miércoles, 21 de octubre de 2009

Y el fin de semana pasando factura

Pues hoy es día de peso en la carrera y para que engañarnos, me he desilusionado. Estaba convencida que marcaría menos peso que el viernes, ya que noto que la ropa me va menos estrecha, me noto más firme, pero peso lo mismo. Bueno, menos 100 gr. En fin, que las barbaridades del fin de semana no han salido gratis.

Hoy peso 56 kg...

Pero no me quiero desanimar. No voy a poder cambiar la rutina de los fines de semana porque dependen de mi vida social, y no pienso prescindir de la poca que tengo. Aunque tenga que ir más lenta para llegar a mi meta. Al menos no he engordado, ¿no?

¡Ayer me porté muy bien también!


Reporte 21 Octubre


  • Desayuno: Zumo de naranja (60 Cal)= 60
  • Almuerzo: Yogur (45 Cal)= 45
  • Comida: Arroz con carne (150+200)= 350
  • Merienda: Café solo y pera (2 + 50) = 52
  • Cena: Caldo 50 Cal


Total: 60 +45 + 350 + 52 + 50 = 557



Gym: 30 min aerobico + 1 h mantenimiento

1 comentario:

  1. Los gramos la trauman a una, pero si la ropa queda más suelta y te notás más firme quiere decir que te estás tonificando. Probablemente lo que perdiste de grasa, lo ganaste en músculo, y el músculo además de verse mejor te acelera el metabolismo, así que ánimos!

    ResponderEliminar