jueves, 8 de octubre de 2009

De jueves




Pues parece que todo se va normalizando y voy cogiendo poco a poco la rutina. Lo que temo es que ese bajón me dio a principios de semana me asalte todos los fines de semana, porque son los días en los que no puedo controlar lo que como y me salto la rutina a la mínima.Y aunque no acabe de ser culpa mía, me siento mal si no lo hago bien.

Al menos desde el martes todo va bien, nada de meteduras de pata y con los ánimos altos, así que no me puedo quejar. Con el gimnasio, he decidido ir cuatro días a la semana y alternar días de descanso para ayudar a activar el metabolismo sin que se me carguen los músculos.

Entonces iré al gimnasio los martes, jueves, viernes y sábados, y descansaré lunes y miercoles. Tampoco he podido elegir mucho porque los lunes y miercoles tengo curso y no puedo ir al gym, así que...

Y estoy contenta porque aunque me veo igual de mal que hace una semana, me siento mejor porque sé que estoy esforzandome para cambiar lo que no me gusta. Porque lo voy a lograr.

Reporte 7 Octubre


  • Desayuno: Café solo y biscote con queso fresco
  • Almuerzo: Pera
  • Comida: Ensalada tomate, setas y esparragos verdes
  • Merienda: Café solo y biscote con media loncha de queso
  • Cena: Sopa de fideos orientales (media), bocadito de queso al vapor.


Gym: 2º Descanso semanal

1 comentario:

  1. no hay que exigirse tanto.

    poco a poco!!
    lo estás haciendo genial.

    date tiempo y no te agobies

    1beso fuerte

    ResponderEliminar