jueves, 22 de octubre de 2009

Malhumor

Yo pensaba que no me afectaría per sí. Me duele, me duele que esté haciendo todo bien y que no se refleje en la báscula. En definitiva que no consiga nada. Y me entran ganas de gritar, de llorar de rabia, de desconsuelo. Y al final me quedo vacía, desganada, triste. Ayer casi casi metí la pata. Llegué a casa y todo me daba igual. ¿Que más daba que me privara de todo lo que me gusta si al final me iba a quedar igual? ¿Porque no comermelo todo y olvidarme de utopias nutricionales? Y pasando de ir al gimnasio, claro. Que sentido tiene sudar como una condenada si al final nada iba a cambiar.

Y cuando ya estaba pensando en hacerme un delicioso y calórico bizcocho, me topé con una de las sopas que me tomo a menudo, con solo 105 Cal por sobre. Y como estaba enfadada con el mundo pero no soy tonta, me hice un caldito con fideos bien rico, con mucho mucho caldo, para matar la ansiedad que me había entrado. ¡Y funcionó!

Al final me animé y fui al gimnasio aunque no hice tanto como podía porque seguía de malhumor. Pero fui.

Y es que Secreta tiene razón. A lo mejor no se me ha notado en el peso, pero yo me veo mejor. Es cierto que sigo caderona y culona, pero la ropa me va más suelta y aunque sea psicologico, voy más segura. Aunque sigo vistiendo de negro y con ropa ancha, claro. Las costumbres son difíciles de matar. Y no quiero empecinarme en los números, porque aunque desee llegar a la meta que me impuesto, prefiero pesar 52 kg estando firme que 48 con todo flácido.

Así que me pesaré por la carrera, pero en el día a día me fijaré en como me queda la ropa.

Hoy sigo con los ánimos un poco decaidos pero intentaré animarme mientras leo vuestros blogs.



Reporte 21 Octubre


  • Desayuno: Café solo y tostada con mantequilla (102 Cal)
  • Almuerzo: Pera (50 Cal)
  • Comida: Carne picada con garbanzos (200 + 150) = 300 Cal
  • Merienda: Sopa fideos (105 Cal)
  • Cena: Ensalda (Lechuga 20, tomate 23, pepinillos 18, cebolla 5) = 66 Cal


Total: 102 +50 +300 +105 + 66 = 623



Gym: 30 aerobico + 30 min estiramientos y relax

2 comentarios:

  1. Nena xa empezar, no estas nada gorda, asi q trankila. X lo q veo apenas tienes q perder unos kilos, asi q con trankilidad, mucha trankilidad.Yo tb caigo en el si ayer me esforce y no perdi nada xa q seguir?NO!Eso es lo peor. SI q sirve aunq un dia no de frutos no hay q ceder!!Y tu hiciste bien asi q sigue asi ok?me encanto tu blog, te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  2. holap, no te desesperes para nada, hum recuerdo que yo te yo tambien me estanque pero no rrecuerdo en q peso , generalmente es en numeros cerrados como x ejemplo 50 o 40, como sea tu hechale ganas, es la primera vez q entro a tu blog, y te sigo, ok? n_n

    Hechale ganas.

    Saludos.

    ResponderEliminar