miércoles, 14 de octubre de 2009

Carrera

Pues aunque no soy de carreras, me he apuntado a una. No tengo ninguna intención de ayunar ni de saltarme ninguna comida, pero a lo mejor me motiva para conseguir mi meta si "compito" con otras chicas para conseguir lo mismo que yo. Está claro que no hay ningún premio en la carrera, más que la gratificación de sentir que haces las cosas bien. Y lo que espero conseguir en estas dos semanas no es una meta imposible: 3 kilos. Ver en dos semanas el 54.

Como decía, no soy muy amiga de las carreras, pero esta me parece estupenda porque puntúa la vida sana: quita puntos si vomitas, puntúa una dieta de entre 500 y 700 cal (los días que me porto bien entro dentro de este rango ^^), puntúa los diferentes ejercicios y sobretodo las horas de sueño, que a mi me parece vital para estar perfecta y con energia para el día siguiente.

Ya se lo he dicho a mi chico para que me vigile y me anime cuando vaya a tropezar. Aunque la verdad es que no le hace mucha gracia, porque conoce mi lado obsesivo... Pero prefiero tener a alguien a mi lado que me diga cuando parar.

Lo dicho, hoy empieza la carrera.

Para las que están interesadas en ver como va os podéis pasar por aquí.


Reporte 13 octubre


Desayuno: Néctar de naranja y tostada con mantequilla

Almuerzo: Manzana

Comida: Ensalada atún y tomate

Merienda: Café solo y rebanada de pan con queso

Cena: Hamburguesa de ternera con tomates



Gym: 1 hora de mantenimiento,  15 min aerobico

1 comentario:

  1. a ver si se me pega algo de tu buena energía...

    mucho ánimo con la carrera.

    gracias por tus palabras

    1beso fuerte

    ResponderEliminar