viernes, 9 de octubre de 2009

Viernes maldito

Me peso todos los viernes, nada más levantarme y tal como vine al mundo. Y está muy fría la báscula por la mañana.

Hoy, al pesarme esperaba ver el 56. Salvo la cena lunes, el resto de la semana me he portado genial y he ido a las clases programadas del gimnasio pero... 57.1.

No lo entiendo. No sé que es lo que hecho mal y lo único que se me ocurre es que ayer por la noche hice clase ultramachacante en el gimnasio y tenga el músculo resentido o que me ha de venir la regla a finales de esta semana.

Pero aunque estoy un poco desilusionada por no ver los resultados que quiero, no me ha bajado la moral. Sé que lo estoy haciendo bien, cinco comidas al días, como de todo, hago ejercicio cuatro veces a la semana y la mayoria del tiempo estoy de buen humor. ¿Que esta semana no ha salido como yo quería? Don't worry, ya se verá la semana que viene. Que el cuerpo nunca reacciona como nos gustaría, ¿verdad?

En fin, que estoy cogiendo fuerzas para enfretarme al fin de semana largo que tenemos, y si tropiezo... pues me volveré a levantar!

Reporte 8 Octubre


  • Desayuno: Néctar de naranja y biscote con mantequilla
  • Almuerzo: Manzana
  • Comida: Pollo al vapor con judia verde
  • Merienda: Café solo y manzana
  • Cena: Medio biscote con queso fresco + ibuprofeno ^^


Gimnasio 1 hora de mantenimineto + 20 min cardio

 Buen finde a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario