lunes, 19 de octubre de 2009

Después de la tempestad...

Pues como es ya costumbre, el fin de semana fue un desfile de calorías del que no me pude librar. Porque para el resto del mundo no necesito adelgazar nada, estoy bien, no me sobra nada... pero cada vez que pruebo algo demasiado grasiento, noto como se va colocando en mis caderas, y no puedo disfrutar de la comida. ¿Tan difícil de entender que no quiero engordar?

En fin, que sigo en la carrera y no quiero que un fin de semana estropée mis ánimos, así que hacemos borrón y cuenta nueva. Hoy ya empezamos bien y al menos hasta el viernes sé que puedo llevar un control de mis ingestas y mi ejercicio.

Con lo que estoy muy contenta es con el ritmo que estoy cogiendo en el gimnasio. Es verdad que solo estoy una hora, pero esa hora la aprovecho al máximo, y lo que es más importante, me apetece volver al día siguiente, porque no estoy destrozada por el ejercicio. Incluso estoy tentando a mi chico para que se apunte conmigo, a ver si cuela.

Reporte 17 Octubre Sábado

  • Desayuno: Café solo y tostada con mantequilla (112 Cal)
  • Almuerzo: Néctar de naranja (54)
  • Comida: Pan de hamburguesa (240), hamburguesa 150g (200), queso 10g (47), Lechuga (10), Tomate (15), cebolla (5), mostaza (25), patatas fritas (!!!!!) (112)
  • Merienda: Néctar de naranja (54) y croissant (400)
  • Cena: Manzanilla (me encontraba muy mal e hice una digestión malísima, previsible con lo que había comido)

Total: 1264 (¡HORRIBLE!)



Gym: 1 hora de musculacion + 30 min aerobico





Reporte 18 Octubre Domingo

  • Desayuno: café solo + tostada con mantequilla (112)
  • Almuerzo: Bocadillo de queso (pan 60+ queso47) = 107
  • Comida: Vichyssoise (65) + 2 costillas (75) + macedonia (100)= 240
  • Merienda: Bocadillo de queso =107
  • Cena: Tapas = 500

Total: 1066



Gym: 30 min cardio



1 comentario:

  1. Hola!! EL finde siempre es lo peor, pero lo puedes compensar si te portas bien toda la semana. Genial el post anterior con los ejercicios. Un beso!
    Pd. Enhorabuena por tus 56!! (quien me los dieraaaaaa)

    ResponderEliminar