martes, 13 de octubre de 2009

De vuelta

Pues después de este puente desaparecida, vuelvo a retomar este pequeño espacio.

En estos días he pecado de todas las maneras posibles y no solo con la comida, ejem. He disfrutado muchísimo, no me he privado de nada pero me he despreocupado de todo y he sido feliz con la gente a la que quiero.

Pero volvemos a la rutina, y hay que cogerlo con más fuerza, porque estos días me estan pasando factura. La ropa me va más estrecha y si lo juntamos con que tengo la regla, la sensación es más que desagradable.

¡Con mucho ánimo, eso sí! No quiero estar triste ni sufrir si a mi cuerpo le cuesta desprenderse de este peso de más. Porque no conseguiré nada siendo infeliz.

Y el reporte de estos días... mejor empezamos de cero, para no asustarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario