jueves, 15 de octubre de 2009

1º dia

El primer día superado y me siento con más energia para seguir. Pero no tiene mucho misterio porque seguí con la rutina que ya tenía impuesta así que no me causó ningún trastorno.

Aunque sí hubo una diferencia: me sentí más competitiva. No con respecto a las otras "corredoras" sino hacia mi misma. Corrí cinco minutos más para hacer la media hora, he empezado un tratamiento para el cutis, me ha costado menos evitar las tentaciones golosas y he intentado dormir más (aunque con eso soy imposible, me cuesta dormir más de 6 horas desde siempre). Total, por uno puntos. Que tonteria ¿no?

En fin, que me siento satisfecha y contenta, y deseo ver los resultados de mi esfuerzo, aunque sé que tardará un poco en verse.

Reporte 14 Octubre

  • Desayuno: Café solo (2), Tostada (70), Mantequilla 5 gr  (40)= 112 cal
  • Almuerzo: Yogur (54 cal)
  • Comida: Lentejas estofadas (250 cal)
  • Merienda: Café solo ( 2 cal)
  • Cena: Tortilla (104) con tomates (23) = 127 cal


Total 565



Gym 40 min aerobico + 1 de musculación

1 comentario:

  1. ánimo y suerte con todo. verás que cada día sentirás esa fuerza y "competitividad" más fuerte y creciente cada día. no te rindas y sigue con empeño. Lo vas a conseguir.
    un abrazo

    ResponderEliminar