viernes, 23 de octubre de 2009

Poquito a poco

Pues está demostrado. Aunque no se refleje en mi peso, mi cuerpo está cambiando, con lo que ya estoy más tranquila. Y os preguntaréis que como lo he demostrado. Fácil, fácil.

Tengo unos vaqueros de la talla 38 española, pero que de estrechitos que son casi parecen una 36. Y claro, hace dos semanas, con 56 y pico no me subían de los muslos. Horrible... os podéis imaginar la escena, con las lorzas colganderas, la cinturilla del pantalón apretando las grasas de los muslos. En fin, todo un espectáculo.

Esta mañana me los he probado y han pasado las caderas fácilmente, y aunque todavía no me lo puedo abrochar, ha sido un indicador muy claro de que algo estoy consiguiendo. ¡! Os podéis imaginar la sonrisa que se me ha quedado en la cara.


Y tengo otra razón para ir consiguiendo mis metas. Mis amigas quieren celebrar Halloween y ¿a que no sabéis de que se quieren disfrazar? Pues de brujas sexies.¡Con faldita corta! ¡Y medias a rallas! Como si no tuviera los muslos lo bastante gordos, dale rallas para que se noten más.

En fin, a ver si consigo bajar un poquito para no verme tan mal para la noche de halloween.

Aunque llega el temido fin de semana...

Reporte 22 Octubre


Desayuno: Café solo y tostada con mantquilla (102 Cal)

Almuerzo: Pera (50 Cal) + té rojo

Comida: Ensalada (lechuga 20 y tomate 23) y garbanzos (250) = 293 Cal

Merienda: café solo y tostada con mantquilla y pavo (23) = 125 Cal

Cena: Manzanilla (me encontraba mal)



Total: 102 + 50 + 293 + 125 = 570



Gym: 1 hora de aerobico + 30 mantenimiento + 30 estiramientos y relajación

6 comentarios:

  1. wow, me enkanta como llebas el control de tus calorias =)!!y no t matas d hambre O_o ( bueno eso creeo xD ), tengo q aprender a ser tan bien organizada como tu =)

    humm me imagino q cuando no bajamos kilos, bajamos medidas de el cuerpo o algo asi verdad? tu q piensas?

    ResponderEliminar
  2. hola!! mira un consejo muy bueno que me han dado es que yo hacia lo mismo que tu por ejemplo el desayuno siempre tomaba y comia lo mismo y si vas alternando de desayuno bajas mas facil y mas rapido! =)

    espero que sirvaa!! besitoss!

    ResponderEliminar
  3. Princesita, me alegro mucho que estes bajando d peso! a mi tambien me pasa con los pantalones que ya no me quedaban, ahora me entran y me hacen darme cuenta que cada vez estoi mas cerca de mi meta. Es la primera vez que entro atu blog. te voy a seguir :) mucha suerte y que consigas tus objetivos (L)

    ResponderEliminar
  4. aii prinnn me alegrooo que vayas avanzandooo :)
    siguee asiii! ^^
    KEEP STRONG! :p
    ya soy seguidora tuyaa
    me a gustado mucho tu blog pq das consejos y tal... y nosee esta mbbb!:P

    un besooo preciosaa

    xoxoxo

    ***

    ResponderEliminar
  5. Me siento igual q tu!!!! intentando hacerlo todo bien, y sin notar resultados en numeros!! q frustrante es!!
    pero bueno tenemos q ser constantes y seguir hacia delante, ya cambiará nuestro cuerpo en unos dias y empezarán a disminuir los numeros..
    Animo guapa q estamos juntas en esto !!! ;)

    ResponderEliminar
  6. BIEN!!!
    MUCHAS FELICIDADES! sé lo que se siente que esos pantalones suban! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES! lo estás logrando :DD
    verás que lucirás hermosa en halloween (:
    sigue así, con fuerza. No importa el fin de semana, lo harás bien, lo verás.
    muchas gracias por tu último comentario en mi blog (:
    Un abrazo y fuerza!

    ResponderEliminar