viernes, 2 de octubre de 2009

Por fin viernes!


Esta semana ha sido odiosa, más que nada por el trabajo, pero por fin llega el fin de semana, aunque eso hace que tenga sentimientos encontrados. Por una parte no tengo que ir a trabajar, pero por otra no puedo controlar lo que como: comidas familiares, salidas con amigos, etc.


No es algo que me preocupe demasiado, solo irrita mi lado controlador y perfeccionista. No me gusta que me digan lo que tengo o no tengo que comer, o si como mucho o como poco. Hace años que vivo sola y tengo mis propias normas y conozco mi cuerpo, así que no me dejo llevar por lo que piensen los demás, pero tampoco puedes imponer tus gustos cuando vas a una casa que no es la tuya ¿no?.

En fin, nos lo tomaremos con calma y sonreiremos ante los obstáculos, porque por experiencia sé que no vale la pena sufrir por la comida.

Tal como dije ayer, esta mañana me he pesado. ¡¡Y he bajado!! Ahora mismito estoy a 57,3 kilos así que estoy muy contenta de que está funcionando todo el esfuerzo que estoy realizando.

Reporte 1 Octubre


Desayuno: Café solo y tostada con mantequilla y pavo
Almuerzo: Pera
Comida: Hamburguesa con ensalada de tomate
Merienda: Pedacito de queso de burgos
Cena: Tazón de caldo



Gimnasio: 15 min aeronico 1h mantenimiento

Que tengáis un buen fin de semana!!

1 comentario:

  1. Hola! A mi 57 kilos ya me parece un peso adorable (yo peso 65). Disfruta del fin de semana. Un beso!

    ResponderEliminar