lunes, 5 de octubre de 2009

De lunes

Y triste. Porque hoy me siento fatal, horrible, asquerosa...

¿Como pude dejarme de esta manera, no me daba cuenta de como iba hinchandome, poco a poco? Ayer fue bastante mal, y aunque sé que los domingos no suelen ser muy positivos en cuanto a comida, eso no quita que me sienta como una fracasada.

Soy incapaz de controlarme, de ponerme firme en mi plan, y caigo a la primera tentación que se me pone por delante y empiezo a estar un poco cansada de no resistir ni un solo día.

Y me siento gorda, terriblemente gorda, hinchada y fofa, y hoy no hubiera salido de casa. De toda la ropa que tengo solo me valen dos pantalones y me niego a gastarme dinero en una talla más. Así que voy embutida, marcando michelin y sintiendome observada por todos. Y sé que en realidad todo está en mi cabeza. Estoy dentro del peso normal, no estoy gorda (me repito en la cabeza continuamente) pero eso no es lo que veo.

Cuando me visto solo puedo ver esos terribles muslos deformes, ese culo celulitico, esos brazos descomunales y no entiendo como puedo estar tan desproporcionada estando en mi peso sano. ¿Alguien me lo puede explicar antes de decida coger el cuchillo jamonero y rebanar lo que sobra?

Me entran ganas de echarlo todo por la borda y ponerme a comer como una desgraciada, porque total, comiendo sano y haciendo ejercicio no consigo nada, porque a la mínima acabo comiendo lo que no debo. Y no veo resultados aunque me sienta genial cuando salgo del gimnasio o orgullosa de decir no a un dulce. Yo me sigo viendo igual...

En fin, que hoy no levanto cabeza.

Reporte 4 Octubre


Desayuno: Café solo con croissant a la plancha con mantequilla (!!!!!)

Almuerzo: Tónica

Comida: Crema de espinacas con filetes rusos y zanahoria rehogada
Merienda: tostada con tomate y queso

Cena: Macarrones con tomate



Gimnasio: Nothing de nothing. 

 ¿Que se me pasaba por la cabeza para comer de esta manera? ¿Me olvidé? Cielos, no me sentí culpable en todo el día hasta que me fui a dormir y me cambié delante del espejo... Voy a tener que comer delante del espejo para no olvidarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario